viernes, 26 de septiembre de 2008

una dimensión superior, la sesión neotantra

La sesión neotántrica es mucho más que un masaje tantra. Es un intercambio recíproco de experiencias sensitivas, sensuales y humanas de gran empatía, profunda conciencia, y apertura al aprendizaje a través de los sentidos.
La intimidad en el compartir la sesión es en todos los planos del presente existencial humano y personalísimo (nada de abstracto o general, es en el tú y yo específicos que somos en nuestra historia y en el presente).
La respiración, la meditación, los contactos piel a piel, las sensaciones exploratorias y hasta erógenas, la estimulación intracorporal con movimientos rítmicos son guiadas para convocar multiconciencias y unificación compleja en el éxtasis.
El cuerpo es dinamizado y las barreras ideológicas dinamitadas para que una fluencia de energía recorra el interior, sobre todo a nivel neural y en general localizando el centramiento representacional en la médula espinal. Sostener la interocepción es fundamental para reclutar auto estimulaciones en cascada.
Puede requerirse vitalización inducida por el entrenador para lograr saltos en los estados emotivos, energéticos y de conciencia.
Las sesiones neotántricas abarcan una gran gama de alternativas, entre ellas las compasivas, las exploratorias interrelacionales y las sexuales, por mencionar algunas. También se trazan correlatos entre las experiencias kundalini, tántricas y los multiorgasmos para ambos sexos biológicos.
En detalle se pueden chequear estos entrenamientos en los programas de la Escuela de Sexualidad de Chapadmalal.
La idea de que una sesión neotántrica contempla genitalidad debe ser rechazada. Tal experiencia sin un gran entrenamiento conduce a la parcialidad de la experiencia. La genitalidad puede generarse en una sesión sólo en personas muy entrenadas y muy concientes del suceder energético humano en la expansión ilimitada de la conciencia.
Para que un acto sexual genital pleno sea concebido dentro de una llamada “sesión neotántrica” debe estar ocurriendo una sesión entre miembros de una pareja o al menos tratarse de una experiencia iniciática cuando no un intercambio entre maestros. De otro modo se abusa del contexto o de una de las personas.
Si el interés radica en tener sexo con exotismo, debe llamarse a la sesión “entrenamiento de sexualidad” y debe plantearse claramente.
El tiempo de duración de un masaje tántrico es de una hora y media. Para la sesión neotántrica es de 2 horas. Puede extenderse un lapso mayor, ello depende de la necesidad personal y debe acordarse de antemano la posibilidad de prolongación del encuentro.
Durante la sesión y las duchas, las sábanas, toallas y jabón son personales, absolutamente higiénicos y seguros.
Para reservar hora comunicarse al (011) 4805-2212 o al móvil (0223) 15 5425983.
Las sesiones se realizan en un ambiente amplio y acondicionado en Recoleta o en el hotel en la Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Mar del Plata, y en el Club House Highland Park de Chapadmalal.

No hay comentarios: