viernes, 26 de septiembre de 2008

Masaje y oxigenación Aonaken Patagónica

Combina ejercicios de respiración y flexibilización con masajes en atmósferas aromáticas de vapor, ensueños y duchas frescas. Se alternan masajes descontracturantes, sedantes, ondulantes, entre otros, con elongaciones y desbloqueos de hombros y cadera, y por otra parte, si te resultara afín a tus creencias, se ofrece conexión con la energía universal a través de un estado meditativo. El diálogo se orienta a redescubrir la historia personal y favorecer nuevos puntos de vivencia.
Equilibra las funciones emotivas y mentales. Favorece sensaciones de optimismo, ternura, liberación de fuerzas que equilibran y potencian la solución de heridas pasadas. Despeja las cargas, la negatividad, la depresión y la ansiedad. Protectora, nutritiva, suavizante y reconfortante. Favorece la pureza de sentimientos, la elevación y la iluminación del ánimo. Antidepresiva, alivia el cansancio, despeja de cargas y favorece la descongestión del sistema nervioso.
Liberadora, regenerativa, expande paradigmas y filosofías de vida. El arte de estas interacciones prioriza el equilibrio sensitivo y energético.

No hay comentarios: