viernes, 26 de septiembre de 2008

Masajes marinos aonaken

La amalgama de masajes con fitoterapias, sensopercepción, baños de vapor y el reencuentro con vivencias de placer crean vitalidad, fortaleciendo los sistemas nervioso y endocrino, que incrementan el potencial curativo.
El masaje es por momentos casi una caricia y luego es muy movilizador, se utiliza sal marina sobre la piel y se genera una sensación de flotación. Los aromas provienen de aceites esenciales naturales exclusivamente (florales, de aromáticas y arbóreos). No se utilizan productos alucinógenos de ninguna clase.
Los objetivos del masaje marino son frenar de inmediato el estado de estrés y conducir al desarrollo de la armonía volviendo a integrar la mente y el cuerpo en el placer, entrando en un estado onírico conciente.
Es indicado para: detener los estados de estrés por exceso de actividad, relajar el cuerpo agotado por tensión o nerviosismo, mejorar la confianza en sí mismo como fuente de placer, profundizar la sensibilidad y el sentido propioceptivo, entrenar la capacidad de crear imágenes, desarrollar la capacidad de producir endorfinas a voluntad, activar la circulación sanguínea y linfática, eliminar metabolitos y toxinas con la transpiración, preparar el cuerpo para deportes de precisión, danza y en ocupaciones de movimientos muy controlados y concentrados.
El masaje con relatos te lleva a bucear el máximo potencial de tu creatividad. La práctica fortalece la imaginación, la sensibilidad táctil, auditiva, propioceptiva y kinestésica. El caudal y la temperatura del vapor se modifican según las preferencias personales.
Cada sesión es irrepetible, y el trabajo en tu campo sensible demanda una aguda percepción de tus estados emocionales y energéticos para inducirte a renovar tu gozo.
Es así que durante la sesión ambas personas estamos en íntima comunión y nuestros campos personales se influyen reciprocamente promoviendo una integración humana exquisita.
En este masaje se prioriza el gozo, desde el principio hasta el final, y se despiertan las fuerzas oníricas (del ensueño) aliadas a tu bienestar.
Tomado regularmente constituye un entrenamiento para exploración de nuevas dimensiones psíquicas.
El entrenador está en contacto íntimo contigo y querrá llevarte gradualmente a tu máxima capacidad de generar universos sensibles, con el espacio y el tiempo expandidos más allá de las percepciones ordinarias.
Otro de sus objetivos es estimular voluntariamente la secreción de endorfinas que han sido llamadas las "hormonas de la felicidad" y a las que se atribuyen importantísimas funciones para mejorar la salud y equilibrar el organismo.
La terapia puede realizarse en desnudez o bien en prenda de baño o ropa interior, en este caso recuerda traer un juego extra para cambiarte. La duración de la sesión es de 2 horas.
Tanto para el masaje como en la ducha anterior y/o posterior al mismo, las sábanas, toallas y jabón son personales, absolutamente higiénicos y seguros.
Para reservar hora comunicarse al (011) 4805-2212 o al móvil (0223) 15 5425983.
Las sesiones se realizan en un ambiente amplio y acondicionado en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y en el Club House Highland Park de Chapadmalal.

Si has tenido hipertensión arterial, o desmayos, o antecedentes cardíacos o renales o psiquiátricos, o una operación o tratamiento médico reciente concurre con un certificado que indique tu aptitud para tomar baños de vapor.
Antes de realizar la inmersión en el vapor se realizan masajes vibrantes ondulatorios y suaves pasadas sensitivas preparando la piel, la musculatura y las articulaciones para recibir los efectos benéficos inducidos por el estado de ingravidez y ensueño que ocurren en el vapor.
A pedido puede combinarse con masaje descontracturante profundo, lo cual es una excelente ventaja para la posterior relajación completa.
Al finalizar el vapor recibes una ducha templada y luego un masaje emoliente con esencias florales. La sensación final es de ternura y liviandad.

No hay comentarios: