viernes, 26 de septiembre de 2008

Masajes termales guennaken

La combinación de masaje con aguas termales en un ambiente climatizado, música, con relatos míticos aborígenes genera receptividad, apertura y empatía para enriquecer el valor del encuentro interpersonal.
Los varios masajes que se ofrecen en la sesión se eligen principalmente para descongestionar el cuerpo, favorecer la eliminación de metabolitos y optimizar la circulación sanguínea, y los comentarios y relatos invitan a despejar la mente en un clima de confianza y confidencia mutuos.
Es una sesión muy artesanal donde el compartir la vivencia de cada persona se palpa con calidez y franqueza.
En el uso de las sales minerales, cada sal tiene su aplicación terapéutica externa según la crenoterapia, con efectos sedantes, estimulantes, descongestivos, circulatorios, antirreumáticos, analgésicos, desinflamantes, cicatrizantes, emolientes, regenerativos epidérmicos, etc.
El agua y su temperatura son de por sí factores físicos de gran valor en el equilibrio del cuerpo humano y aplicados sabiamente favorecen todos los procesos curativos.
La crenoterapia actual clasifica principalmente a las aguas termominerales en Bicarbonatadas, Cálcicas y Sulfatadas, pero el rango completo de clasificación es variadísimo incluyendo a las sulfurosas, ferruginosas, litinadas, magnésicas, bromuradas, ioduradas, arseniales, con gases raros, silicatadas, etc... algunas de las cuales son imposibles de reproducir para una terapia en la ciudad (por ejemplo de gases raros y radioactivas), otras no recomendables por sus contraindicaciones o toxicidad (bromuradas, arseniales, etc). Las que aquí se formulan son recomendadas en una gama muy amplia de dosis sin ningún efecto adverso y con sensibles propiedades benéficas.
Por otra parte el barro termal elimina las impurezas de la piel y el exceso de grasitud. El masaje linfático y circulatorio activa el retorno de la sangre al torrente venoso y descongestiona los tejidos favoreciendo su nutrición y oxigenación. Un efecto fundamental es la eliminación de toxinas removidas por la mejor circulación linfática.
Esta terapia es indicada para: disminuir el estrés y equilibrar las emociones, armonizar los meridianos, activar el trofismo muscular y la circulación sanguínea y linfática, recuperar la sensitividad, integrar la sensación de totalidad corporal, aguzar el sentido propioceptivo, eliminar metabolitos y toxinas, estimular la plenitud funcional, relajarse profundamente y gozar de un sano encuentro creativo
Al salir del baño termal, se realiza un masaje emoliente con esencias aromáticas y puede combinarse con masaje descontracturante intenso.
Los efectos fisiológicos y anímicos también pueden ser clasificados dentro de los parámetros de la Medicina Tradicional China, y en este caso puede combinarse con un masaje de Tuei-na, Shiatsu o de digitopuntura.
La sesión puede realizarse en desnudez completa o bien con una prenda de baño o ropa interior, en este caso trae un juego extra para cambiarte.
La duración de la sesión es 2 horas. Tanto para el masaje como en la ducha anterior y/o posterior al mismo, las sábanas, toallas y jabón son personales, absolutamente higiénicos y seguros.
Para reservar hora comunicarse al (011) 4805-2212 o al móvil (0223) 15 5425983.
Las sesiones se realizan en un ambiente amplio y acondicionado en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y en el Club House Highland Park de Chapadmalal.

No hay comentarios: